miércoles, 23 de noviembre de 2011

SEP y BUAP se suman al Maratón Internacional de Puebla Volkswagen 2011

Com. Soc. 464
  • Las inscripciones continúan abiertas en el Inpode, Parque Ecológico, tiendas Mistertennis y en Exersite
La Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en la gran fiesta deportiva del Maratón Internacional de Puebla Volkswagen 2011, a realizarse este domingo 27 de noviembre con meta de salida y llegada en el parque del Arte.

El titular del Instituto Poblano del Deporte (Inpode), Manuel Youshimatz Sotomayor, sostuvo una reunión con el director de Educación Física de la SEP, Jaime Figueroa Velázquez, quien indicó que la dependencia participará con en el apoyo logístico, así como con corredores en esta justa deportiva.

Asimismo, Youshimatz Sotomayor se reunió con el director de Cultura Física de la BUAP, Sergio Díaz Carranza, quien dijo que la Casa de Estudios participará con dos mil estudiantes de las preparatorias Emiliano Zapata, Benito Juárez, Enrique Cabrera, Alfonso Calderón y 2 de Octubre.

El titular del Inpode sostuvo que ha estrechado lazos de trabajo con la BUAP en por del deporte, como en el caso de la Carrera del Bebé y la Carrera Nocturna.

“Todos estos eventos han estado enfocados a motivar a la comunidad estudiantil, así como a las familias poblanas, a involucrarse en la importancia de tener actividad física y practicar un deporte para tener una mejor calidad de vida”, apuntó Youshimatz.

Agregó que el Inpode y la BUAP fortalecerán otros proyectos para el crecimiento del deporte en el estado.

Las inscripciones para el Maratón Internacional de Puebla Volkswagen 2011 continúan abiertas en el Inpode, dentro del Centro de Alto Rendimiento Mario Vázquez Raña, en la pista de tartán del Parque Ecológico Revolución Mexicana, tiendas Mistertennis y en Exersite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario