viernes, 4 de noviembre de 2011

Participa en la Feria de la activación

Com. Soc. 429

  • Todos activarse este sábado y domingo
  • Lleva ropa y calzado deportivo
  • En la unidad deportiva Mario Vázquez Raña y el Parque Ecológico Revolución Mexicana
Con el objetivo de fomentar la activación física como un nuevo estilo de vida saludable, el Instituto Poblano del Deporte (Inpode), a través del programa Feria de la Activación Física Para Vivir Mejor, de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), celebrará tanto en la ciudad de Puebla como en el interior del estado jornadas para impulsar el deporte entre niños, jóvenes, adultos y personas mayores.

Las jornadas de activación física incluirán exhibiciones y clases masivas de diferentes deportes.

El sábado 5 de noviembre en la unidad deportiva Mario Vázquez Raña, localizada en la colonia Maravillas, la actividad arrancará a las 9:00 horas, cuando los usuarios apoyados por instructores capacitados realizarán 30 minutos de rutina y demostraciones.

La gama de opciones para activarse incluye caminata, baile, trote, paseo en bicicleta y natación, entre otros deportes.

Mientras que el domingo 6 de noviembre, la Feria de la Activación Física será de las 9:00 a las 13:00 horas en el Parque Ecológico Revolución Mexicana, donde se espera una participación multitudinaria.

El programa incluye caminata de 3 kilómetros, clases masivas de ritmos aérobicos, exhibición de tang soo do, torneo relámpago de fútbol, paseo ciclista y rutina de yoga.

La invitación está abierta para que todos los poblanos asistan de manera gratuita. El único requisito es llevar ropa y calzado deportivo, así como líquidos para hidratarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario