martes, 1 de noviembre de 2011

Se realizará la fiesta ciclista en el Velódromo de Puebla con los seis Días de Pista

Com. Soc. 421
  • Participarán los mejores exponentes del ciclismo nacional
Del uno al seis de noviembre llegará a Puebla la fiesta ciclista en la Pista en el Velódromo de Cuautlancingo, con la participación de los mejores exponentes del ciclismo nacional en un gran espectáculo deportivo y musical, como preámbulo de la visita de los inspectores de la Unión Ciclista Internacional (UCI) rumbo al Campeonato Mundial Elite 2013.
                                                                                              
Manuel Youshimatz Sotomayor, director del Instituto Poblano del Deporte (Inpode), explicó que éste es un gran evento que tiene como finalidad involucrar a los poblanos en el deporte del ciclismo y que conozcan el velódromo, en un marco de fiesta donde los espectadores además de apoyar a los pedalistas disfrutarán de grupos musicales.

Agregó que, “de martes a domingo el programa de competencia será de las 17:00 a las 22:00 horas, mientras el jueves y viernes también habrá sesión de las 10:00 a las 13:00 horas, en actividades enfocadas a los niños".

El directivo puntualizó que los seis días de Pista Puebla 2011 conforman todo un espectáculo en el cual participarán 15 parejas de equipos como Aguascalientes, Distrito Federal, Jalisco, Nuevo León y Puebla, además de Guatemala, que disputarán los primeros lugares en cada una de las pruebas como Vuelta lanzada, Velocidad, Scratch, Keirin y Madison, en las cuales buscarán acumular el mayor número de puntos para adjudicarse el título.

Después de estas actividades, todo quedará listo para la visita de los inspectores de la UCI que estarán en la capital del estado y en el velódromo de Cuautlancingo con el objetivo de supervisar las instalaciones y servicios del complejo deportivo con miras al Campeonato Mundial Elite 2013.

La invitación está abierta a toda la familia poblana para que asista al velódromo localizado en el kilómetro 3.5 del arco oriente del Periférico Ecológico, en el complejo deportivo de Cuautlancingo. La entrada es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario