martes, 8 de noviembre de 2011

Con un lleno total se presenta el libro Pequeño cerdo capitalista

Com. Soc. 436
  • Se realizó un taller en la Universidad Tecnológica de Puebla y una presentación en el Instituto de Ciencias Jurídicas
  • Un libro práctico de una gran trascendencia para la economía familiar y de las personas: Julián Molina Carrillo 
Tras agradecer a las autoridades educativas y en presencia de la subsecretaria de Educación Superior, María del Carmen Salvatori Bronca, el director del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla, Julián Molina Carrillo realizó la presentación del libro Pequeño Cerdo Capitalista y de su autora, Sofía Macías.

En su momento la subsecretaria de Educación Superior se refirió a la joven autora como un gran talento juvenil y un orgullo para las mujeres mexicanas por su perspicacia, por la forma fresca de abordar un tema tradicionalmente difícil para las personas y por convertirse, en tan poco tiempo, en una de las escritoras más leídas en materia de finanzas personales.

Efectivamente, con su libro Sofía Macías ha llevado el tópico de las finanzas personales a  la sencillez de la práctica cotidiana, con el propósito de mejorar estos aspectos que se convierten en asuntos torales de la vida de las personas y de las familias.

Por su parte, Julián Molina Carrillo manifestó que si este libro se hubiera escrito en los años setentas u ochentas, en plena crisis económica, quizá no se habrían realizado tantos errores financieros en el país. En el libro se tocan temas que generalmente no son tratados en otros textos, indicó.

Asimismo, comentó que la fácil lectura del mismo, los ejemplos y anécdotas que mezcla entre los conceptos y los ejercicios que plantea, hacen de éste una lectura eficaz, metodológicamente agradable y aleccionadora, a diferencia de otros autores.

Sofía Macías se presentará este 9 de noviembre en el salón Barroco del edificio Carolino de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en punto de las 10:00 horas, realizando incluso un taller en vivo y respondiendo a las preguntas de los asistentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario