lunes, 14 de noviembre de 2011

Gran Bazar Navideño SEP 2011

Com. Soc. 447
  • Se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre
Una gran venta de artículos de temporada a bajo costo ofrecerá el Voluntariado de la Secretaría de Educación Pública (SEP), del 15 al 17 de noviembre próximos, sus ganancias serán destinadas a los 91 albergues indígenas, rurales e internados que corresponden a la SEP, así como apoyo a los espacios lúdicos y  a bibliotecas.

La Sra. Laura Kuri de Maldonado, Vocal titular del Voluntariado de la SEP, explicó que participarán como expositores 18 Universidades Tecnológicas de municipios con la exhibición y venta de productos alimenticios propios de cada región, acordes con el programa Vida Saludable, así como artesanías que responden a nuestra identidad.

El bazar tendrá lugar en la explanada de las Oficinas Centrales de la SEP, con domicilio en Calle Jesús Reyes Heroles, s/n, colonia Nueva Aurora, de 9:00 a 15:00 horas. Los tres días se realizará una tómbola con regalos de diverso tipo, como electrodomésticos, artesanías y artículos de oficina.           

Entre los trabajos que está desarrollando el Voluntariado de la SEP se encuentra una encuesta para conocer los intereses de lectura de los trabajadores de la Institución y armar  una Biblioteca Móvil, misma que circulará dentro de las oficinas para realizar préstamos domiciliarios y organizar, más adelante, círculos de lectura entre trabajadores, maestros y familias, así como contribuir a la realización de la primer Biblioteca-Ludoteca dentro de la Secretaría.

También realizan visitas de trabajo a los albergues escolares del estado, donde se promueven diversas acciones como: el rescate a bibliotecas o instalación y equipamiento de nuevas; promoción de la lectura de modo directo y el programa de recreación que actualmente se realiza en el recinto, especialmente preparado en los patios de la SEP para atender a los hijos de los trabajadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario