jueves, 3 de noviembre de 2011

CECA convoca al décimo primer Encuentro Estatal de Arte Contemporáneo

Com. Soc. 427
  • La bolsa es de 225 mil pesos en tres premios
  • Cuarto Foro Virtual de Arte Estatal con 90 mil pesos y 18 premios
El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla (CECA), convoca al décimo primer encuentro Estatal de Arte Contemporáneo, con la finalidad de impulsar este estilo. Las obras serán exhibidas en la Galería de Arte Moderno y Contemporáneo Ángeles Espinosa.

Este encuentro es un concurso impulsado anualmente por el gobierno del estado, dirigido a creadores poblanos y residentes en Puebla que desarrollen su trabajo en el campo de las artes plásticas y visuales.

Con 11 años de realización ininterrumpida, el encuentro se abre sin costo de inscripción en las categorías Arte bidimensional, Arte tridimensional y Video, Performance y Arte digital.

Las obras ganadoras de este concurso se integrarán al acervo de la Galería de Arte Moderno y Contemporáneo Ángeles Espinosa Yglesias, centro de acopio de las piezas a inscribir –2 por categoría de interés— que abrirá sus puertas para la recepción de obras de este viernes y hasta el jueves 12 de enero de 2012, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Por otra parte la cuarta emisión del Foro Virtual de Arte Estatal abre el periodo de recepción de trabajos a quienes deseen enviar imágenes de trabajos artísticos a la página web del certamen en las categorías preescolares, niños, adolescentes, adultos, adultos mayores y personas con capacidades diferentes. Las inscripciones cierran el 27 de noviembre próximo.

El texto completo de la convocatoria puede requerirse en la Galería de Arte Moderno y Contemporáneo Ángeles Espinosa Yglesias, o enviando un correo electrónico a las cuentas plasticas.cultura@puebla.gob.mx y exposiciones.cultura@gmail.com.

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 236 0936, 04 y 01; extensiones 130 a 132.

No hay comentarios:

Publicar un comentario