martes, 15 de noviembre de 2011

Con éxito inició el gran Bazar Navideño SEP 2011

Com. Soc. 449

Se reúnen voluntades de trabajo para promover las actividades de las instituciones educativas: Kuri

  • Se instalaron 18 puestos con productos regionales de Institutos y Universidades Tecnológicas
  • Estará abierto hasta el 17 de noviembre en las oficinas centrales de la SEP
Este día con la presencia de la presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Martha Erika Alonso de Moreno Valle y de la Vocal titular del Voluntariado de la Secretaría de Educación Pública (SEP),  Laura Kuri de Maldonado, entre otros invitados comenzó el Bazar Navideño SEP 2011 en la explanada de las oficinas centrales de la dependencia.

Durante su intervención, Martha Erika Alonso de Moreno Valle reconoció el trabajo y la disposición del voluntariado de la SEP, “celebro que se realicen este tipo de eventos que además de ser un gran atractivo para todos al acercarnos productos artesanales y propios de la temporada navideña, llevan implícita una gran causa, como lo es el recaudar fondos para impulsar las labores que se realizan desde el voluntariado”.

Se instalaron 18 puestos de Institutos y Universidades Tecnológicas del estado, los cuales ofertan diversos artículos elaborados con productos de la región, así como adornos propios de la temporada navideña. Este bazar estará abierto al público desde hoy y hasta el 17 de noviembre de 9:00 a 15:00 horas.

En tanto, Laura Kuri de Maldonado expresó que los fondos recaudados serán destinados para la realización de la primera Biblioteca-Ludoteca que estará en las instalaciones de la SEP estatal.

“El voluntariado de la Secretaría de Educación Pública, busca dar un paso adelante, es por eso que reúne las voluntades de los trabajos, participación y acercamiento que tiene como objetivo principal, promover, difundir e impulsar las actividades que realizan las instituciones educativas inmersas en las diversas regiones de Puebla”, aseveró la Vocal Titular de este grupo de participación social.

En este sentido, resaltó que mediante este tipo de eventos, se destaca el trabajo que se desarrolla al interior de los recintos educativos de educación superior.

Al evento también asistieron los subsecretarios de la SEP, el titular de Instituto Poblano del Deporte (Inpode), Manuel Youshimatz Sotomayor, el Rector de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), Jorge Guillén Muñoz; así como la coordinadora de Voluntariados SEDIF, María Elena Merino y la coordinadora del Voluntariado de la SEP, Josefina Monroy Aguirre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario