martes, 8 de noviembre de 2011

Participa SEP en la jornada de Vinculación Institucional Gobierno Federal–Estatal–Municipal Mejores Prácticas

Este 8 de noviembre en el marco del evento de Vinculación interinstitucional gobierno federal, estatal y municipal, organizado por la Secretaría General de Gobierno, a través de la dirección de Vinculación Social y Gobernanza, la Secretaría de Educación Pública (SEP) cuenta con un espacio donde expone su oferta educativa y otros servicios de coparticipación con el gobierno federal, estatal y municipal, así como aquéllos en los que participa de manera directa con los municipios.

Cabe destacar que esta importante suma de esfuerzos institucionales coordinados por la Secretaría General de Gobierno tienen un fuerte impacto en la sociedad ya que las autoridades se mantienen trabajando bajo esquemas conocidos y la oferta de programas y proyectos se difunde más fácilmente.

Entre la información que la SEP puso a disposición de las autoridades municipales y público en general que asiste a este evento están las becas que oferta el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla (Concytep); programas de alfabetización, así como la acreditación de estudios de primaria y secundaria.

También se proporciona información sobre el patrimonio inmobiliario destinado al sector educativo en los municipios y sobre el Programa de becas de Apoyo a la Educación Básica de Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas (Promajoven). A su vez se entregan trípticos con los diversos programas culturales que se realizan en la entidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario