viernes, 4 de noviembre de 2011

Avance en la Cuarta Jornada de seis Días de Pista

Com. Soc. 430

  • Alejandro García y Ana Teresa Casas figuran en esta actividad

Cuautlancingo, Puebla.– Con el desarrollo de las pruebas de Keirin, Scratch y Eliminación, fue efectuada la cuarta jornada de los seis Días de Pista de Puebla, con sede en el velódromo del municipio de Cuautlancingo, donde Alejandro García, del Estado de México, y Ana Teresa Casas, del equipo Star System, fueron los máximos ganadores de la sesión.

En el cuarto día de actividades de este gran evento asistieron como invitados especiales los alumnos del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch), quienes además de disfrutar de un concierto, tuvieron la oportunidad de convivir con los pedalistas.

A las 9:00 horas arrancó la competencia con la prueba del Keirin en la categoría Mayor, en la cual el equipo Garmin—Puebla—Mazda obtuvo el primer lugar en los dos heats, con Marcos López y, posteriormente, con César Vaquera.

Mientras, en la Juvenil varonil los primeros puestos correspondieron a Alejandro García del Estado de México, Leonardo Meneses del equipo Leones e Iván Lizardi de Hidalgo. En la misma especialidad, pero en la rama femenil Elite, Teresa Casas, Daniela Gaxiola y Yussely Mendívil, de Star System, ocuparon los sitios de honor.

En Scratch categoría juvenil, Alejandro García se adjudicó el primer sitio, seguido por César Ixéhuatl, quien representa a Hidalgo, y por Iván Hernández, de Tequila Afamado. Por su parte, en la categoría mayor, Luis Flores Castillo de Volkswagen, logró el triunfo en un emocionante cierre para dejar atrás a Mario Romero, de FFCA, y a Ricardo García, del equipo Estado de México–Villa Guerrero.

Finalmente, en la prueba Eliminación, Daniel Cruz de Leones, David Segura de Estado de México–Villa Guerrero y Luis Pulido de Karsia–Puebla, fueron los ganadores en la Mayor.

En tanto, Star System hizo el 1–3 con Yussely Mendívil y Teresa Casas; Carolina Rodríguez de Estado de México finalizó segunda.

Los seis Días de Pista de Puebla, organizados por el Instituto Poblano del Deporte (Inpode) que dirige Manuel Youshimatz Sotomayor, con el apoyo de la Federaciòn Mexicana de Ciclismo (FMC), tendrán dos decisivas jornadas este sábado y domingo, de las 17:00 a las 20:00 horas, en las cuales quedarán definidos los campeones de cada categoría. Así que todos los amantes del ciclismo tendrán una cita en el velódromo Salomón Jauli Dávila para disfrutar un gran espectáculo deportivo y musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario