viernes, 28 de octubre de 2011

José Ramón Aguirre, emocionado por la etapa de velocidad en la Vuelta Ciclista Internacional Puebla 2011

Com. Soc. 406

  • No siempre se dan estas etapas en las vueltas de México, indicó el ciclista originario de Guadalajara, Jalisco
Tehuacán, Puebla.– Para el ganador de la tercera etapa de la Vuelta Ciclista Internacional Puebla 2011, José Ramón Aguirre, del equipo Canel’s Turbo, el recorrido de Nopalucan de la Granja a Tehuacán fue uno de los mejores, no sólo de la competencia sino del país, “no siempre se dan estas etapas en las vueltas de México, estoy contento conmigo y con mi equipo”.

En este sentido, destacó la labor de su equipo al impulsarlo, literalmente, para adjudicarse la prueba de 122 kilómetros, “estuvo al pendiente (mi equipo) del grupo y de la punta porque desde que salimos me tocó buscar la etapa de hoy, vamos a ver cómo se dan las etapas que vienen, hoy la estrategia fue ganar y sé que todo puede cambiar”.

Por su parte, el poblano Bernardo Cólex, volvió a resaltar el apoyo de sus coequiperos en la lucha por mantener el suéter amarillo de líder, del cual se adueñó el miércoles, después de ganar la segunda etapa de Zacatlán a Zacapoaxtla, “estoy feliz de tener el suéter y vamos a defenderlo, el equipo me está apoyando y ellos me están dando todo para que sigamos así”.

“Este suéter es de ellos, fue una etapa (la de este jueves) en la cual el equipo trabajó todo el dial y la responsabilidad cayó en mis compañeros, yo simplemente porto el suéter y ellos me llevan a la meta”, finalizó Cólex Tepoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario