lunes, 31 de octubre de 2011

Culmina la Vuelta Ciclista Internacional Puebla 2011 con un circuito en la Avenida Juárez

Com. Soc. 416

Con la realización del circuito de 90 kilómetros programado en la Avenida Juárez, cierra con broche de oro la Vuelta Ciclista Internacional Puebla 2011, la cual reunió a los mejores equipos del país que durante siete días pelearon por quedarse con el título de campeón.

A partir de las 9:00 de la mañana, los competidores iniciarán la batalla final donde el líder el español Víctor Manuel García del equipo Canel´s Turbo, quien lleva un tiempo de 16 horas con 32 minutos y 25 segundos,  buscará redondear su hazaña.

El español reiteró que a lo largo de la Vuelta Ciclista Internacional sus compañeros junto con él han luchado para mantenerse entre los primeros lugares de la general así como de las metas de montaña y volantes, y este domingo saldrán a dar el último esfuerzo.

Agregó que “hemos realizado un gran trabajo, cuidando las estrategias al momento de presionar a los rivales y esto nos ha permitido tener un balance positivo, sólo falta concretarlo este domingo en el cierre”.

Y es que la selección de Canel´s han sido los protagonistas de la Vuelta Ciclista Internacional Puebla 2011, y han estado en las premiaciones de cada una de las etapas como sucedió este sábado cuando el propio Víctor Manuel García y Gregorio Ladino ocuparon la segunda y tercera posición superados por Alejandro Morales de Empacadora San Marcos.

Así que a las 9 de la mañana, en unas de las vialidades de mayor tradición de la capital poblana como es la Avenida Juárez será el circuito que constará de 90 kilómetros y donde darán 20 vueltas.


La llegada de Omar García en el circuito final de la avenida Juárez de la Vuelta Ciclista Internacional Puebla 2011.


Omar García (centro), José de Jesús Gómez y Luis Pulido, en el podio del último circuito de la Vuelta Ciclista.


Gerardo Hernández, presidente del ciclismo poblano, y Arturo Alonso, de Empacadora San Marcos, dieron el banderazo.


Aspectos generales del circuito final de la Vuelta Ciclista Internacional Puebla 2011 en la avenida Juárez.

 

Los pequeños participaron en el circuito final, posterior a los 60 kilómetros del Circuito final de la Vuelta a Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario