lunes, 31 de octubre de 2011

Canel's Turbo acapara la premiación de la Vuelta Ciclista Internacional Puebla 2011

Com. Soc. 419
  • Montaña y combatividad
  • En premios se repartió una bolsa de 250 mil pesos
El equipo Canel's Turbo, con sede en San Luis Potosí, resultó el gran triunfador de la Vuelta Ciclista Internacional Puebla 2011, al acaparar los primeros lugares con Víctor Manuel García como campeón absoluto y líder de Montaña, y José Ramón Aguirre, monarca en combatividad. El mejor poblano de la competencia fue Jorge Pancóatl de Descubre Tlaxcala.

Jerónimo Toscano, coordinador de Administración y Finanzas del Instituto Poblano del Deporte (Inpode), en representación del director Manuel Youshimatz Sotomayor, sostuvo que la Vuelta Ciclista resultó todo un éxito ya que reunió a los mejores equipos del país y promovió este deporte para detonar el turismo en municipios como Zacatlán, Zacapoaxtla, Nopalucan de la Granja, Tehuacán y Huajuapan de León, en el estado de Oaxaca. 

La Vuelta Ciclista Internacional Puebla 2011 también permitió la convivencia entre la niñez y los ciclistas con los circuitos infantiles en Zacatlán y Puebla, donde los futuros campeones recibieron un reconocimiento. 

Toscano Rojas agradeció el apoyo de los patrocinadores, médicos, jueces, voluntarios y al cuerpo de seguridad municipal, estatal y federal, que durante todo estos días apoyaron la Vuelta Ciclista Internacional Puebla 2011. 

Jerónimo Toscano, acompañado por el comisario Jorge Verduzco Murillo, director de Vialidad Estatal; el comandante Luis Eduardo Pérez Merchant, subdirector de Tránsito Municipal; Gerardo Hernández Pérez, representante de la Federación Mexicana de Ciclismo, y Arturo Alonso, gerente general de Empacadora San Marcos, fueron los encargados de entregar los cheques a los ganadores del Circuito y posteriormente a los campeones absolutos de la clasificación general, de montaña y combatividad. 

Mención aparte mereció Jorge Pancóatl quien fue distinguido como el mejor poblano con los colores de Descubre Tlaxcala. 

La Vuelta Ciclista Internacional Puebla 2011 repartió una bolsa de 250 mil pesos entre los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario