miércoles, 26 de octubre de 2011

Llega este jueves la Vuelta Ciclista Internacional Puebla 2011 a Tehuacán

Com. Soc. 404
  • Comenzará la tercera etapa de la competencia en Nopalucan de la Granja a las 9:00 horas
Este jueves la Vuelta Ciclista Internacional Puebla 2011 tocará tierras tehuacaneras, con la llegada de la tercera etapa que comenzará en Nopalucan de la Granja, frente a la empresa Empacadora San Marcos, principal patrocinador del evento, en punto de las 9:00 horas, en un recorrido de 122 kilómetros, previo arrastre desde Zacapoaxtla.

Tehuacán será la tercera ciudad en recibir a la caravana multicolor de la Vuelta Ciclista, con la asistencia de 110 pedalistas así como los integrantes de sus respectivos equipos y parte del comité organizador.

El trayecto iniciará a una altitud de 2 mil 350 metros sobre el nivel del mar y conforme el contingente avance rumbo a Tehuacán disminuirá la altitud, por lo que prácticamente ésta será una etapa para los sprinters que alcanzarán en los tramos rectos velocidades cercanas a los 100 kilómetros por hora.

La etapa contempla tres metas volantes o intermedias, en Acatzingo, Tecamachalco y Tlacotepec.

De esta manera, y con el apoyo de elementos de la dirección de Seguridad Vial del estado les abrirán paso durante el recorrido en la carretera federal Puebla–Tehuacán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario