martes, 18 de octubre de 2011

Manuel Youshimatz Sotomayor motiva a los tenimesistas Marcos y Mercedes Madrid

Com. Soc. 370

Guadalajara, Jalisco.- Manuel Youshimatz Sotomayor, director del Instituto Poblano del Deporte (Inpode), estuvo con los tenismesistas poblanos, los hermanos Marcos y Mercedes Madrid Mantilla, para motivarlos después de los resultados adversos conseguidos en su participación en singles.

Marcos Madrid quien perdió ante Juan Villa de República Dominicana por 4-2, recibió muestras de cariño de sus compañeros, entrenadores, así como de su papá Rafael Madrid, quien junto a su esposa Mercedes, han seguido punto por punto la actuación de sus hijos.
Por su parte, Mercedes Madrid vivió las dos caras de la moneda, la victoria ante Erica Wu de Estados Unidos por 4-2 y la derrota ante Leisy Jiménez de Cuba por 4-0. 

El director del deporte en el estado les pidió a los jugadores en primera instancia recuperarse y retomar la concentración, para afrontar los siguientes encuentros de la ronda eliminatoria. Agregó que en estos momentos es cuando deben sacar a flote su experiencia y dejar a un lado el resultado adverso para poder concentrarse en la estrategia para vencer a sus siguientes rivales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario