lunes, 31 de octubre de 2011

Gran labor del equipo San Marcos en la Vuelta Ciclista

Com. Soc. 417

Arturo Alonso representante de la Empacadora San Marcos fue el encargado de premiar a los ganadores de la Quinta Etapa de Petlancingo al Parque del Arte, y destacó la labor de Alejandro Morales representante de esta marca quien resultó el vencedor absoluto con un tiempo de 4 horas con 41 minutos y 09 segundos.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en el Parque del Arte, donde los ciclistas fueron recibidos con gran entusiasmo por parte de familiares y amigos.

El directivo que forma parte del principal patrocinador de este evento indicó que “La empacadora San Marcos está comprometida con el deporte, y este tipo de acciones fomentan el deporte en el Estado de Puebla, por eso estamos orgullosos de fomar parte de la Vuelta Ciclista y para nosotros este día es muy importante porque estamos orgullosos del resultado conseguido por Alejandro Morales”.

Quien extendió la felicitación al capitán Irwing Aguilar así como Edmundo Robledo, Luis Alvarez, Uri Martins, Edgar Lugo,  y al resto de los integrantes del equipo San Marco, por el enorme esfuerzo realizado en cada una de las etapas.

También reconoció a los ganadores de las metas de montaña y volante y entregó el sweter de líder a Víctor Manuel García.

Arturo Alonso estuvo acompañado por Gerardo Hernández Presidente de la Asociación Poblana de Ciclismo,  Oscar Carrasco Yánez en representación de Manuel Youshimatz Sotomayor, Director del Instituto Poblano del Deporte (Inpode).

El comité organizador de nueva cuenta agradeció a los cuerpos de seguridad por su noble labor en esta Vuelta Ciclista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario