lunes, 17 de octubre de 2011

Damián Villa ante Audy Muller de Antillas Holandesas

Com. Soc. 362
 
  • En el arranque del Taekwondo de los Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011

Guadalajara, Jalisco.– Damián Villa Valadez, una de las figuras de la selección nacional, inicia este día su participación en el taekwondo, donde tendrá como rival a Audy Muller, de Antillas Holandesas, al ponerse en marcha esta disciplina en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

El seleccionado poblano durante la mañana de este viernes realizó un ligero entrenamiento y cerca de las 13:00 horas estuvo en la ceremonia de pesaje efectuada en el área médica de la Villa Panamericana, para después dormir por unas horas previo al acto de inauguración.

"En el Campeonato Mundial no salieron las cosas como esperaba, pero vengo con ganas de triunfo y confío en estar en el pódium panamericano”, aseveró Damián Villa quien durante su entrenamiento estuvo acompañado por su hermano Gustavo.

El  competidor poblano participará en la división Fly 54–57 kilogramos y aparece como el número tres de la gráfica; su primer duelo será ante Audy Muller de Antillas Holandesas.

Los competidores que buscarán colgarse la medalla dorada en esta división son los mencionados Damián Villa de México, Audy Muller de Antillas Holandesas, Gabriel Mercedes de República Dominicana, Jocelyn Addison de Canadá, Heiner Oviedo de Costa Rica, Nigel Siril de Aruba, Frank Díaz de Cuba, Oscar Muñoz de Colombia, Mario Leal de Venezuela, Olie Burton de Estados Unidos, Jhonatan Mejía de Guatemala, Víctor González de Panamá, Mayko Votta de Uruguay y Marcio Ferreira de Brasil.

Las acciones del taekwondo iniciarán este día a partir de las 10:00 de la mañana en la unidad deportiva CODE II.

Por otra parte, también este día sostendrán sus primeros encuentros de clasificación los hermanos Marcos y Mercedes Madrid Mantilla en tenis de mesa, en la modalidad de singles, en el CODE Alcalde.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario