miércoles, 4 de julio de 2012

Voluntariado de la SEP recibe reconocimiento de Cruz Roja Puebla

Com. Soc. 792

La labor social es parte del trabajo diario del grupo de damas voluntarias: Laura Kuri
  • El grupo de participación social colaboró con donaciones y boteo
  • Las donaciones son indispensables para la Cruz Roja: Saukko
El voluntariado de la Secretaría de Educación Pública (SEP), presidido por Laura Kuri de Maldonado, recibió de manos de la presidenta del Consejo Directivo Local de Cruz Roja Mexicana, Paula Saukko de Murrieta, y del Consejero Estatal, Marco Antonio García Castellanos, un reconocimiento por la ardua labor realizada durante la Colecta anual que se llevó a cabo en marzo.

Laura Kuri agradeció el trabajo y la participación de cada una de las integrantes del voluntariado por apoyar a la loable institución, “gracias a la labor en quipo y a su compromiso se obtuvieron muy buenos resultados, los cuales beneficiarán a toda la sociedad”.

La entrega de reconocimientos se llevó a cabo en las instalaciones de la dependencia estatal, en donde Saukko de Murrieta resaltó que hubo un incremento de años anteriores sobre las aportaciones directas y del boteo que realizó en este 2012 el voluntariado de la SEP.

“Este equipo trabaja de manera enfocada en las metas que se proponen y quiero agradecer por el apoyo que realizaron durante la colecta”, mencionó Paula Saukko.

Informó que los apoyos recaudados serán utilizados para los servicios gratuitos tanto de ambulancias como de primeros auxilios brindados en las 22 delegaciones del Estado de Puebla y agradeció a Laura Kuri por las aportaciones brindadas, “sin estos apoyos no habrían los servicios gratuitos”.

Finalmente Marco Antonio García, quien asistió en representación del Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana en Puebla, José Manuel Cervantes Jiménez, reiteró el agradecimiento al grupo de participantes dedicadas a realizar este tipo de acciones.

De esta manera, la SEP contribuye, a través de su voluntariado, a apoyar los diversos organismos dedicados a brindar asistencia a los que más lo necesitan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario