jueves, 19 de julio de 2012

AVISO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA A LOS MAESTROS

Com. Soc. 812
  • Convoca a docentes con descuentos irregulares, para desactivar el pago e iniciar las investigaciones correspondientes
La Dirección de Recursos Humanos de la Secretaría de Educación Pública (SEP) del gobierno del Estado de Puebla informa a todos los maestros que hayan detectado alguna anomalía en los descuentos aplicados en su talón de pago, que por instrucciones del titular de la dependencia, Luis Maldonado Venegas, se les convoca a presentarse ante esta instancia para atender sus casos de manera personalizada.

Lo anterior, derivado de las denuncias presentadas por algunos maestros ante los medios de comunicación, informando sobre descuentos irregulares destinados para pagos a empresas crediticias, con clave X4 y ZC.

Los docentes deberán presentarse en las oficinas centrales en la Dirección de Recursos Humanos, ubicada en Av. Jesús Reyes Heroles s/n, colonia Nueva Aurora, en esta ciudad. En horario de 09:00 a 15:00 horas.

Deberán acudir con su solicitud de suspensión del descuento, copia del talón de pago y copia de su credencial de elector. A efecto de eliminar los próximos descuentos e iniciar las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario