viernes, 20 de julio de 2012

SEP entrega mil 938 estímulos al personal de Apoyo y Asistencia a la Educación

Com. Soc. 813
  • Se reconoció a los trabajadores con 10 y hasta más de 50 años de antigüedad en el servicio
La Secretaría de Educación Pública (SEP), encabezada por Luis Maldonado Venegas, entregó, durante la mañana de este 20 de julio, mil 938 estímulos y premios al personal de Apoyo y Asistencia a la Educación que cumplen 10 y hasta más de 50 años de antigüedad en el servicio.

El evento, realizado en la explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU), estuvo encabezado el subsecretario de Educación Media Superior, Jorge Cruz Bermúdez, quien externó el saludo a los galardonados por parte del titular de la SEP.

“El personal que labora en la SEP de Puebla, es un ejército para el funcionamiento de la educación y de la sociedad”, expresó Cruz Bermúdez.

Resaltó que es de vital importancia el capital humano y administrativo de apoyo a la educación, “gran soporte para las tareas sustantivas de la Secretaría” y agregó, “reciban una felicitación de todos los que participamos en el sistema educativo poblano, que necesitamos de ustedes para dirigir los destinos de las instituciones; el trabajo administrativo de apoyo nunca se detiene ni se detendrá”.

Mencionó que la visión de la administración del gobernador, Rafael Moreno Valle, se enfoca en implementar proyectos de gran impacto en materia educativa, “nada sería posible sin el apoyo de un equipo de trabajo comprometido, y ese equipo son ustedes”. 

Jorge Cruz Bermúdez expresó su reconocimiento a las secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), por el trabajo que realizan, junto con la SEP, para mejorar la calidad de la educación en la entidad.

En el evento estuvieron el representante de la sección 51 del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTE, Jorge Vega Campos, el director general de Innovación Educativa y Nuevas Tecnologías, Raúl Nevárez Grijalva, así como el director general de Educación Física, Jaime Figueroa Velázquez, y el director general de Recursos Humanos, Mariano Casas Sánchez, entre otros invitados.

Es así como el gobierno del Estado de Puebla, suma esfuerzos con la SEP y el SNTE para reconocer el trabajo dedicado al sector educativo de la entidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario