viernes, 4 de mayo de 2012

Puebla portará con orgullo los uniformes de la Olimpiada Nacional 2012

Com. Soc. 692

  • Reciben selecciones estatales la entrega oficial de la vestimenta que usarán los representantes poblanos en la máxima justa del país
Las selecciones estatales de Puebla que participarán en la Olimpiada Nacional 2012, a partir del 7 de mayo y hasta el 17 de junio en esta ciudad capital, recibieron los uniformes oficiales que les identificarán en la competencia.

En las instalaciones del gimnasio Miguel Hidalgo y bajo la lista de programación, comenzó la entrega de los uniformes deportivos que además serán portados en la ceremonia de abanderamiento y en el acto inaugural de la máxima justa del país, programados para el 7 y 8 de mayo, respectivamente, así como en las premiaciones de competencia.

Los uniformes se distinguen por los colores representativos de Puebla, blanco y azul, con el logotipo oficial de los festejos del 150 Aniversario de la Batalla del 5 de Mayo, así como el escudo de armas del estado.

Ciclismo, Taekwondo, Esgrima, Tenis, Karate do y Levantamiento de pesas, fueron las primeras disciplinas en presentarse a la entrega recepción de los uniformes en el acceso principal del inmueble olímpico en el año 1968, proceso coordinado por personal de la unidad deportiva Mario Vázquez Raña, a cargo de José de Jesús Hernández León. Al momento se ha entregado un promedio de 450 uniformes.

El proceso de entrega de los uniformes oficiales de la delegación poblana continuará este sábado 5 y domingo 6 de mayo, en horario de las 10:00 a las 15:00 horas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario