lunes, 14 de mayo de 2012

Los maestros realizan una labor de heroísmo silencioso: Maldonado Venegas

Com. Soc. 702

  • Reconoce la labor de los maestros que han entregado su vida a la educación poblana en la formación de alumnos
  • Reiteró  que se continúa con el trabajo en la elaboración de planes y programas de estudio
“Es para mí es muy grato extender una felicitación muy calurosa a los maestros de todos los niveles y modalidades educativas, que día a día realizan una labor de heroísmo silencioso y civil atendiendo puntualmente a sus alumnos”, expresó el secretario de Educación Pública, Luis Maldonado Venegas.

Al informar que en Puebla existen más de 97 mil 700 personas dedicadas a dar clases en todos los niveles educativos incluyendo superior, entre maestros y directivos de instituciones públicas y privadas, el titular de la SEP mencionó que la labor de los docentes es trascendental para la formación de los alumnos poblanos, “ya que preparan a las nuevas generaciones de México y del mundo”.

Maldonado Venegas hizo extensiva su felicitación al trabajo y dedicación que los maestros pensionados y jubilados han realizado a lo largo de su vida, “entregada al magisterio poblano y dedicada a la formación de los profesionistas de hoy”.

Mencionó que la importancia del trabajo que realizan los docentes en el aula, durante el proceso enseñanza-aprendizaje se ve reflejada en los conocimientos adquiridos por los alumnos, en donde también participan los padres de familia desde el hogar.

Añadió que se continúa trabajando de manera ardua, en la creación e implementación de planes y programas de estudio de todos los niveles para toda la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario