lunes, 21 de mayo de 2012

Puebla logra plata en dobles mixtos en Tenis de mesa

Com. Soc. 714
  • Se midió en la final a Yucatán que se llevó el oro
La selección poblana de Tenis de mesa en la especialidad de dobles mixtos ganó medalla de plata en la jornada de fin de semana en la Olimpiada Nacional que se realiza en el gimnasio Miguel Hidalgo.

La pareja formada por María Espinosa y Mauricio Juárez realizó una gran eliminatoria y en la final se topó con el equipo yucateco integrado por Gladys Blanqueto y José Ricardo Villa que con base en su velocidad y coordinación lograron llevarse el triunfo por marcador de 3-0.

Una intensa y emocionante jornada vivió Puebla con María Espinosa y Mauricio Juárez, quienes después de pasar bye la primera ronda superaron a Romario de Jesús Vázquez con Hannia Guadalupe Sánchez de Querétaro 3-1, para después encararse ante Ángel Briceño y Melissa Pech de Yucatán y superarlos también 3 por 0.

En la etapa de cuartos de final se enfrentaron a Carlos Alberto Medina y Jessica Figueroa de Hidalgo para ganarles 3-0 y en la semifinal se midieron a Miguel Vázquez y Scarlet Jiménez de Quintana Roo para eliminarles por 3-1.

Al final del encuentro, el coach del equipo mixto poblano Gustavo Ortega Pertierra señaló que enfrente estuvo un rival muy fuerte y gran dinámica.

Al comentar sobre la clave para definir este duelo final, el entrenador destacó los propios errores, que son por los que se debe comenzar.

“Tuvimos algunos errores en servicios, ellos buscan la bola muy bien y son muy rápidos, la complicaban para la devolución. Estuvo muy buena la final”, apuntó.

Puebla ahora se enfoca a la ronda de dobles en donde confían en tomar revancha de esta jornada de mixtos que se quedó con sabor a plata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario