viernes, 11 de mayo de 2012

Pasa el fin de semana en Los Fuertes

Com. Soc. 700

Diviértete a partir de este fin de semana en Plaza de la Concordia y Plaza las Américas

  • Disfruta del nuevo mirador de la zona de Los Fuertes
El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla (CECAP) invita a todas las familias poblanas a disfrutar, a partir de este fin de semana, de actividades artísticas y culturales en el nuevo mirador de la Zona de los Fuertes -Monumento Emblemático de la Concordia- y en la Plaza de las Américas, junto al Planetario.

Te esperamos este 12 y 13 de mayo de 2012, a partir de las 12:30 horas para que disfrutes junto con toda la familia de un espectáculo de circo y clown, a cargo de las agrupaciones Varieté circense y Grupo Parvaz; diferentes disciplinas artísticas que serán el deleite de chicos y grandes.

A estas actividades en los nuevos espacios, se suma la oferta cultural habitual de este fin de semana:

Dentro del Ciclo Niños, Cámara, ¡Acción!, se presenta Guerreros del viento (Kaze no tani no Naushika; Japón, 1984), del director Hayao Miyazaki, en la Cinemateca Luis Buñuel de la Casa de la Cultura de la ciudad de Puebla, a las 11:00 horas.

El Ciclo Musiqueros Música para Niños, ¡Descubre! cómo se hacen las canciones, se ofrecerá en la Casa de la Cultura este sábado en punto de las 12 horas. Como invitado especial se contará con la presencia del actor Humberto Moreno con el personaje “La Comadreja”, quien estará acompañando en este recorrido musical al cantautor poblano Miguel El Méndez.

En los sábados de Danza del Instituto Cultural Poblano, en la Sala Francisco Xavier Clavijero en punto de las 13:00 horas se presenta el Ballet de Danza Folklórica Xaxastilitlihuek, de la Telesecundaria Octavio Paz, dirigido por Adrián Sánchez Victoria; la Secundaria del Centro Escolar Aparicio, dirigidos por Adriana García Romero; y el Ballet Folklórico Juvenil de la ciudad de Puebla, dirigidos por Víctor García Reyes.

Para el domingo 13 de mayo, a las 12:00 horas se espera el concierto de la Orquesta Típica del Estado de Puebla en la Casa de la Cultura de la ciudad de Puebla, bajo la dirección del maestro Rubén Tochihuitl Pérez.

Todas estas actividades son gratuitas y aptas para todo público. Los esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario