miércoles, 23 de mayo de 2012

Marielena Mozo y Norma Contreras por el pódium en el frontenis Dobles

Com. Soc. 718
  • Este jueves a las 9:00 horas enfrentarán en la semifinal a San Luis Potosí
Irapuato, Guanajuato.– Este jueves a las 9:00 de la mañana, las poblanas Marielena Mozo Rosas y Norma Angélica Contreras Durán disputarán la semifinal del frontenis por parejas dentro de la Olimpiada Nacional 2012 con sede en la unidad deportiva Mario Vázquez Raña.

El rival en turno será la dupla de San Luis Potosí integrada por Karla Fernanda Herrera Olivares y Nathaly Olivares Sánchez, quienes tienen amplias posibilidades de llegar al pódium como las ganadoras del certamen del frontenis, después de encarar positivamente la ronda de grupos.

Las poblanas que en la misma fase derrotaron en dos enfrentamientos a Carolina Carvajal Ramírez y Leslie Jazmín Rodríguez Álvarez de Nayarit.

Marielena Mozo y Norma Angélica Contreras derrotaron primero dos sets a cero a las nayaritas y, posteriormente en un nuevo duelo, volvieron a vencerlas por el mismo marcador.

Aunque complicado por el intenso calor que se sintió en la capital de la fresa, las poblanas pudieron manejar ambos encuentros, por lo que ahora estarán mentalizadas en lograr el resultado que las instale en la final.

Después de salir airosas de los duelos de grupo, las representantes de Puebla terminarán de labrar el camino hacia la medalla de oro, primero con un triunfo sobre las potosinas y, ya en la final en caso de avanzar, conseguir la victoria ante Jalisco, compuesto por Celina Trujillo Alvarado e Hilda Villalvazo Noriega. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario