martes, 9 de octubre de 2012

Extraordinaria gestión del Rector Enrique Agüera: LMV

Com. Soc. 932 
  • Infraestructura educativa, cobertura y programas de calidad 
  • Esos aspectos son el trípode de la BUAP: Maldonado Venegas
El secretario de Educación Pública, Luis Maldonado Venegas, resaltó la “importante ampliación de la infraestructura universitaria”, durante el Tercer Informe de Labores del rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Enrique Agüera Ibáñez, el cual se llevó a cabo en el Complejo Cultural Universitario.

Maldonado Venegas expresó que con las acciones emprendidas por la Máxima Casa de Estudios de Puebla se ratifica “una mayor y mejor cobertura, infraestructura educativa y la aplicación de los programas de alta calidad”.

En este sentido, el responsable de la educación en el Estado dijo que se forma un trípode el cual revela “una extraordinaria gestión del rector, Enrique Agüera”.

Lo anterior, después de que Agüera Ibáñez resaltara la coordinación y suma de voluntades entre la BUAP y el Gobierno del Estado, mismas que han permitido sinergias para lograr obras y programas de relevancia educativa, como la capacitación a docentes en materias de inglés, nuevas tecnologías y matemáticas.

Finalmente mencionó que se está trabajando de manera conjunta con la BUAP en los próximos proyectos de capacitación para los docentes y en torno a la instalación de la planta AUDI en San José Chiapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario