lunes, 10 de septiembre de 2012

Festejos patrios este 14 de septiembre en la zona de Los Fuertes

Com. Soc. 890

  • Actividades a partir de las 18:00 horas en Plaza Las Américas, La Concordia y el Monumento Emblemático
Como parte de los festejos patrios organizados por el Gobierno del Estado, el secretario ejecutivo del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla (CECA), Saúl Juárez Vega, informa que este 14 de septiembre, se brindará una atractiva oferta artística en tres puntos clave de la zona histórica de Los Fuertes: las Plazas de La Concordia y Las Américas, así como el Monumento Emblemático, en las cuales habrán espectáculos gratuitos a partir de las 18:00 horas.

Mencionó que en La Plaza de las Américas comienza sus actividades con la actuación del Mariachi de la Secretaría de Seguridad Pública en punto de las 18:00 horas; a las 19:00 horas se presentará la cantante Margarita Cruz, quien ofrecerá un concierto que integra dos géneros musicales –folclore y música latinoamericana-. 

Las actividades del día 14 en la Plaza de las Américas finalizarán con la presentación del grupo de rock Patita de Perro, una fiesta en la que por supuesto los niños son el principal invitado. 

Juárez Vega mencionó que en punto de las 18:00 horas, las actividades artísticas también arrancarán en el Monumento Emblemático de la zona de Los Fuertes con la presentación de los Grupos Santa María, Estrellas Azules y Cometas Azules. 

La actuación de cada una de las agrupaciones será de una hora aproximadamente. La oferta de estos artistas asegura a los asistentes una tarde llena de baile con los diversos géneros musicales a interpretarse. 

En la Plaza de La Concordia se recibirá al Mariachi Monarca a las 18:00 horas y a las 20:00 horas se espera el concierto del multi-premiado Grupo Pesado. 

Esta oferta artística es totalmente gratis y apta para todo público. Habrá venta de antojitos mexicanos para degustación de los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario