jueves, 29 de marzo de 2012

Efectúan reunión de logística previa al XVI Campeonato Panamericano de Mountain Bike 2012

Com. Soc. 635

  • El domingo 01 de abril llega el representante de la UCI quien avalará al competencia
Continúan los preparativos con motivo de la realización del XVI Campeonato Panamericano de Mountain Bike 2012, el cual reunirá a cerca de 200 competidores de 16 países que buscarán llevarse los títulos de campeón en las pruebas de Four Cross, Down Hill y Cross Country.

El coordinador de Eventos Especiales del Instituto Poblano del Deporte (Inpode), Óscar Carrasco Yánez, el titular de la Asociación Ciclista de Puebla, Gerardo Hernández Pérez, y  el coordinador técnico del evento, Antonio Barba Fonseca, encabezaron la junta de trabajo en la cual estuvieron los representantes de todas las instituciones involucradas que trabajarán en forma coordinada con motivo del gran evento internacional, programado del 2 al 8 de abril.

Barba Fonseca explicó los detalles respecto a las condiciones técnicas de las tres pistas que serán trazadas a partir de este sábado en el cerro localizado en la población de Chachapa, del municipio de Amozoc de Mota, para cada una de las pruebas.

El coordinador técnico puso especial énfasis en la seguridad de los competidores durante los recorridos y los servicios que recibirán en cada una de las pruebas.

Por su parte Carrasco Yánez, mostró el recorrido para el establecimiento de la seguridad vial, el cual contará con el apoyo de Vialidad estatal y Tránsito municipal.

Por otra parte, este domingo llegará a la capital poblana Kevin MacCuish, comisario de la Unión Ciclista Internacional (UCI), quien avalará el Campeonato Panamericano de Mountain Bike 2012. 

 Óscar Carrasco Yáñez, del Inpode

Aspectos de la reunión de logística

No hay comentarios:

Publicar un comentario