martes, 13 de septiembre de 2011

IEEA entrega certificados de educación básica


·         En la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa, 30 personas recibieron su certificado de primaria y/o secundaria

El director del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), Andrés García Coca, entregó 30 certificados de primaria y secundaria en la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa, en el marco de la Cruzada de Alfabetización a igual número de personas que  decidieron dar este paso importante en su vida, al terminar un nivel o concluir su educación básica.

García Coca mencionó que el instituto brindará atención a las personas que abandonen las filas del analfabetismo, para que terminen su primaria y/o secundaria, así como ofrecerles la posibilidad de iniciar su bachillerato.

Asimismo, resaltó la importancia de consolidar alianzas para promover la participación de adultos en los programas de IEEA.

Durante el evento, Araceli Monarca Sánchez, quien recibió certificado de secundaria, agradeció a las autoridades y al gobierno del estado por el apoyo y las facilidades brindadas, para terminar sus estudios y poder así ayudar a sus hijos con las tareas y continuar con el bachillerato.

Por su parte, el presidente auxiliar de San Miguel Canoa, José Tomás Salmerón Pérez, resaltó el compromiso de su administración para ayudar a las personas de su comunidad a seguirse preparando.

Con esfuerzos que transforman la vida de las personas, la actual administración trabaja para que cada vez sean más los poblanos que tengan una mejor calidad de vida mediante la educación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario