miércoles, 14 de septiembre de 2011

Gran festejo con el Mariachi Vargas de Tecalitlán y la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla


·         Concierto el 15 de septiembre en el Zócalo de la ciudad

·         Serán 92 músicos en escena


Este 15 de septiembre de 2011, el Gobierno del Estado de Puebla tiene el gusto de presentar en concierto a la Orquesta Sinfónica del Estado con el Mariachi Vargas de Tecalitlán, evento que se enmarca en las actividades que se realizarán en el zócalo de la ciudad de Puebla, dentro de las Fiestas Patrias de septiembre, 1810-2011.

Durante la temporada de conciertos 2011 de la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla se han ofrecido siete conciertos consecutivos, en los que la agrupación blrilló con luz propia, tanto por la calidad de los músicos que la integran así como por el nivel de los solistas invitados a participar en esta temporada musical.
La noche del 15 de septiembre no será la excepción y en esta fecha tan emblemática para el país, la Orquesta Sinfónica estará acompañada por una agrupación de música mexicana de gran tradición y calidad, el Mariachi Vargas de Tecalitlán (79 músicos de la OSEP y 13 integrantes del Mariachi). Ellos brindarán a los poblanos un concierto inolvidable que se realizará en punto de las 20:30 horas en el zócalo de la ciudad.

El programa musical que ofrecerán los 92 músicos que estarán en escena integra temas inolvidables como Sones de Jalisco, Huapangos de Rubén Fuentes, Por amor, El pastor, Amor eterno, José Alfredo sentimental, El viajero y Qué chula es Puebla, entre otros.
El Mariachi Vargas de Tecalitlán es el más representativo de toda la historia del mariachi; es el grupo que ha influido de manera constante y decisiva en la conformación de este estilo musical, y el que más éxitos musicales ha tenido, recorriendo el mundo con su música. El Mariachi Vargas de Tecalitlán es dirigido por Rubén Fuentes y por Pepe Martínez, su director musical.



No hay comentarios:

Publicar un comentario