martes, 7 de febrero de 2012

Las preinscripciones se realizan con normalidad: Maldonado Venegas

Com. Núm. 552
  • Se espera el ingreso de aproximadamente 60 mil alumnos
  • Los padres de familia pueden reportar cualquier anomalía a la línea de atención sin costo 01800 714 7108
El secretario de Educación Pública, Luis Maldonado Venegas informó que el proceso de preinscripciones se está llevando a cabo en el estado de Puebla con toda normalidad en las instituciones de educación básica y media superior.

Al término de la colocación de la primera piedra del Centro de Activación Física y Bienestar de Puebla “Llave en Mano”, que se realizó en San Andrés Cholula, el titular de la SEP mencionó que el sector educativo tiene la capacidad para cubrir la demanda.

“Estamos garantizando que todo solicitante tendrá cabida y tendrá un espacio en algún establecimiento del sistema educativo”, aseveró Maldonado Venegas.

Informó que para el próximo ciclo escolar se espera el ingreso de aproximadamente de entre 50 mil  y 60 mil alumnos.

El responsable de la educación en el estado reiteró a los padres de familia que aún pueden acudir a las escuelas con la documentación requerida, para realizar el proceso de preinscripción.

Luis Maldonado Venegas expresó que a través de la línea de atención EDUCATEL 01800 714 7108 los paterfamilias han solicitado orientación y recordó que en caso de haber alguna anomalía podrán ser atendidos por esta vía.

“Estamos comprometiéndonos a que cualquier tipo de queja de este carácter, conservando además la discreción de quienes lo realizan, lo corregiremos de inmediato y estamos en la mejor disposición de atenderlo”, finalizó el secretario de Educación Pública de la entidad.

De esta manera el gobierno del estado de Puebla a través de la SEP implementan acciones para acercar los servicios educativos a la comunidad estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario