martes, 5 de febrero de 2013

Museo Taller Erasto Cortés presenta “Esto es por tu propia protección”

Com. Soc. 1087
  • Dieciséis patinetas serán expuestas
Puebla, Puebla.- El Museo Taller Erasto Cortés presenta la exposición “Esto es por tu propia protección” de Edgar Reyes Ramírez, cuyo seudónimo es UNDO. El artista presenta dieciséis patinetas intervenidas con esténcil (técnica de decoración en la que se utilizan plantillas). La exposición estará abierta al público a partir del 7 de febrero del año en curso, y se podrá visitar de martes a domingo, de las 10:00 a las 17:00 h.

El museo se encuentra ubicado en la 7 oriente número 4 del Centro Histórico, la  entrada es libre, y la exposición está dirigía al público en general y en particular a quienes gustan del arte moderno, a los jóvenes y deportistas de la patineta, así como a toda aquélla persona que aprecie la forma, el diseño, el color y el desarrollo de nuevas aplicaciones.

Edgar Reyes cuenta con diez años de experiencia en la gráfica tiempo durante el cual se ha especializado en el desarrollo de revistas y libros de arte; además, ha trabajado en proyectos dirigidos al mercado nacional y latinoamericano para Editorial Televisa, Editorial Expansión, Editorial Nexos, Editorial Toukan, Editorial Mapas, Editorial Impresiones Aéreas, Editorial Área, Editorial Cubo, Editorial Versus, entre otros.

Además, su trabajo como diseñador gráfico ha sido publicado en las revistas especializadas Matiz, DX, Tiypo, TipoGráfica, Step y en los libros New Tipography 2 Design Cube Series (Zeixs Design Books); Inside the World of Board Graphics: Skates, Surf, Snow (Rockport Publishers); Basic Brochures: Colección Basic (Index Books); Diseño Gráfico  en México (Trama Visual); Catálogo Arte40, Segunda Edición (Editorial Televisa), entre otros.

Edgar Reyes ha colaborado con las revistas Sputnik, Arcana, Zugo, Escala, Tiypo, CHO, Marvín, Política Digital, Souvenir y el libro Sensacional de Diseño Mexicano de Editorial Trilce. Su trabajo ha sido expuesto en México, Estados Unidos, América Latina y España.




No hay comentarios:

Publicar un comentario