miércoles, 13 de febrero de 2013

SEP y SNTE lanza convocatoria para el premio estatal "Docente Distinguida"

Com. Soc. 1090 

  • Se entregarán 46 estímulos económicos y la presea "Carmen Serdán"
  • Los resultados serán publicados el 25 del presente en lugares visibles de la SEP y el SNTE
Puebla, Pue.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) del Estado, encabezada por Luis Maldonado Venegas y las secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), convocan a las docentes de Educación Básica de los diferentes niveles y modalidades a participar en el premio estatal “Docente Distinguida”.

Las interesadas deberán presentar constancia expedida por la Dirección de Recursos Humanos o las Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo (Corde), donde se especifique la antigüedad de servicio, así como la solicitud dirigida a la Comisión Mixta de Evaluación SEP-SNTE, indicando la disposición a participar y a respetar los resultados de los procesos de evaluación, acompañada de Curriculum Vitae.

También deben presentar los documentos de preparación profesional como Educación Normal, Licenciatura, Maestría y Doctorado, además de las constancias de actualización profesional (diplomas, especialidades, cursos y talleres en educación) realizados en los dos últimos ciclos escolares (2010-2011 y 2011-2012).

Asimismo, las aspirantes tienen que entregar el escrito donde se establezca el puntaje obtenido en el programa Carrera Magisterial, presentando los resultados de la XXI etapa; la constancia expedida por la autoridad inmediata superior, especificando la función que desempeña actualmente.

Se deberá anexar las publicaciones de trabajos académicos en libros, revistas y/o periódicos en los últimos dos años y la copia del último talón de pago.

Cabe resaltar que las docentes que hayan obtenido dicho reconocimiento con anterioridad, quedan sin la posibilidad de participar.

La documentación deberá entregarse en la Dirección de Educación Primaria de la Subsecretaría de Educación Básica, en la Secretaría de Equidad, Género y Derechos Humanos de la Sección 23 del SNTE y en la Secretaría de Educación Integral y Desarrollo Sustentable de la Sección 51 del SNTE.

Los resultados se publicarán el 25 de febrero de 2013 en lugares visibles de la SEP y de ambas secciones del SNTE.

La premiación se llevará a cabo el 8 de marzo en la ceremonia del Día Internacional de la Mujer, donde se otorgarán 36 estímulos económicos a docentes frente a grupo, coordinadoras de academia y apoyos técnicos pedagógicos y 10 estímulos económicos a subdirectoras, directoras, jefas de enseñanza, supervisoras, y jefas de sector, para cada sección sindical.


No hay comentarios:

Publicar un comentario