martes, 26 de febrero de 2013

Exposición Nacional Itinerante se inaugura en el ITSSNP

Com. Núm. 0003

En el marco del XX Aniversario del Instituto 
  • 35 Obras de 21 Instituciones de Educación Superior del país, fueron exhibidas a la comunidad tecnológica y público en general
Zacatlán, Puebla.-El director general del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), Enrique Ignacio Sosa Toxqui, acompañado por directivos, académicos, estudiantes, miembros del Consejo de Vinculación y cronistas del municipio de Zacatlán, inauguró la exposición nacional itinerante de artes pláticas  2012-2013 ANUIES.

Esta exposición está organizada por la Asociación de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), a través de la Red de Extensión y Difusión Cultural de la Región Centro-Sur, en colaboración con el ISSNP, esto en  el marco de los festejos del XX Aniversario del Instituto.

La exposición integra 35 obras de pinturas, dibujos y técnicas mixtas de 33 estudiantes provenientes de 21 instituciones de Educación Superior del país, reunidas en las instalaciones del centro de información del ITSSNP, para deleite de la comunidad tecnológica y del público en general. 

Participan universidades públicas y privadas de Puebla; así como instituciones de las entidades federativas de: Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Morelos, San Luis Potosí, Tlaxcala, Estado de México, Veracruz, Jalisco, Quintana Roo.

Esta exposición nacional itinerante surge en el Primer Encuentro Nacional de Talento Artístico Estudiantil de las Instituciones de Educación Superior, que se llevó a cabo en octubre de 2012.

La exposición permanecerá a resguardo del ITSSNP del 20 de febrero al 09 de marzo del año en curso y también será exhibida en el Palacio Municipal de Chignahuapan, a partir del 27 de febrero, a fin de seguir impulsando el talento de los jóvenes a través de su difusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario