lunes, 8 de julio de 2013

SEP lista para iniciar negociación con SNTE: Lozoya

Com. Soc. 0112

Puebla, Pue., 8 de julio de 2013.- Esta tarde, el Secretario de Educación Pública, Jorge Alberto Lozoya, anunció que el gobierno estatal iniciará las mesas de negociación con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), al participar en el aniversario cincuenta y cinco, de la sección 51 del SNTE, en representación del Gobernador Rafael Moreno Valle.

En el marco de este evento, Lozoya reconoció la labor que diariamente realizan los profesores en beneficio de Puebla y México: “Confirmo que el actuar de los maestros y las maestras de todas las escuelas es parte fundamental en el desarrollo educativo de la entidad”.

Asimismo, el funcionario estatal indicó que de la mano con el magisterio se ha logrado colocar a la entidad en una buena posición en materia educativa, por lo que destacó que el sistema de educación poblano ha obtenido buenos resultados, situando a Puebla muy arriba de la media nacional.

El Titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) aseguró que las autoridades estatales atienden puntualmente las áreas de oportunidad que existen en el sistema, en busca de transformar la realidad que se vive en las aulas.

Por su parte, el Secretario General del SNTE, Sección 51, Jorge Luis Barreda de la Rosa, hizo hincapié en el esfuerzo y el trabajo efectuado cotidianamente por los trabajadores de la educación, desde la creación del sindicato, hace poco más de cincuenta años.

“A lo largo del tiempo, hemos aprendido que la educación es fundamental para el crecimiento de nuestro país y que con la dedicación de cada uno de ustedes es como se ha podido lograr. Sigamos adelante porque el camino es largo y hay muchas metas por cumplir. Con ayuda del Secretaría de Educación así como de los compañeros del sindicato será posible seguir cosechando éxitos”, puntualizó Barreda de la Rosa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario