domingo, 28 de julio de 2013

Poblanos destacados regresan después de ser premiados en la capital del país

Com. Soc. 0123

Puebla, Pue., 22 de julio de 2013.- Como reconocimiento a su desempeño escolar, 43 alumnos poblanos, ganadores en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2013, regresaron a la entidad tras participar en una convivencia Cultural, realizada en la Ciudad de México.
 
Durante este viaje, los estudiantes formaron parte de actividades culturales, recreativas y cívicas, además de convivir con más de mil niños de la República Mexicana quienes representan los mejores promedios de sus instituciones.
 
Los niños tuvieron la oportunidad de convivir con el Presidente Enrique Peña Nieto, en la residencia oficial de Los Pinos y con el Secretario de Educación Pública (SEP) Federal, Emilio Chuayffet Chemor.
 
Dentro de los atractivos turísticos que visitaron se encuentran la Sala Netzahualcóyotl, la Zona Arqueológica de Teotihuacán; el Museo Nacional de Antropología, el parque temático Reino Animal; el Papalote, Museo del Niño, el circo Atayde y el parque de diversiones Six Flags.
 
Cabe destacar que los estudiantes poblanos se hicieron acreedores a una beca económica de mil pesos mensuales, la cual será proporcionada por Fundación Bancomer, misma que podrán conservar durante toda su educación secundaria, siempre y cuando mantengan un buen promedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario