viernes, 12 de abril de 2013

Regresan a clases cerca de 2 millones de estudiantes

Com. Soc. 0050 

  • Después del periodo vacacional de Semana Santa 
  • Continúa el trabajo en los planes y programas de estudio 
Puebla, Pue.- La Secretaría de Educación Pública en Puebla (SEP), dio a conocer que el próximo lunes 8 de abril regresan a clases alrededor de 2 millones de estudiantes de educación Básica y Media Superior.

La SEP informó que se continuará con los planes y programas de estudio, así como con el cumplimiento de los 200 días de clases, tal y como lo marca el Ciclo Escolar 2012-2013.

Las autoridades educativas recordaron a los padres de familia mantener vigilada la salud de sus hijos, ante los golpes de calor y en caso de presentar algún síntoma llevarlos al Centro de Salud más cercano.

Informaron que los directivos de cada plantel conocen las medidas preventivas pertinentes en esta época del año, principalmente para evitar el contagio de enfermedades propias de la estación.

De esta manera, el gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Educación Pública, reitera el trabajo constante por las políticas públicas educativas implementadas en beneficio de los docentes y alumnos de la entidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario