jueves, 1 de septiembre de 2011

UNIDES realiza primer examen profesional a distancia


  • La flexibilidad del programa académico permite cumplir este sueño

 Puebla, México.-La Universidad Desarrollo (Unides) del estado de Puebla realizó el primer examen profesional de maestría a distancia, como parte de una nueva opción que busca incrementar las oportunidades de las personas para lograr el sueño de graduarse.

En esta ocasión el examen de grado de maestro en Nutrición Humana se realizó a través de una videoconferencia a Juan Carlos Aguirre Miranda, originario de la ciudad de México, quien actualmente radica en los Estados Unidos y labora en Nongshim America, Inc.

Juan Carlos indicó que para lograr el ascenso en la compañía le sugirieron continuar con sus estudios, por lo tanto decidió tener una preparación más sólida encontrando la mejor opción, en calidad y acorde a sus necesidades en la UNIDES.

En este sentido, reconoció que al estar acostumbrado a la educación convencional en aulas al principio fue difícil estudiar en línea; sin embargo, la Universidad también le brindó todo el apoyo y la flexibilidad para adecuar su programa de estudios.

“La etapa que me ha tocado vivir con la UNIDES ha sido muy placentera y gratificante, siempre he encontrado en ellos el apoyo cuando lo he solicitado, cuando hay algún inconveniente siempre han buscado la forma de resolverlo conmigo y como resultado de ello es la presentación de mi examen de grado a través de una video conferencia”, señaló.

De esta manera la universidad refuerza su compromiso de garantizar la mejor preparación de sus alumnos.




1 comentario:

  1. excelente gracias a estas opciones existen muchas personas como yo con las ganas y deseos de estudiar una segunda carrera o la maestria a distancia

    ResponderEliminar