lunes, 19 de septiembre de 2011

SEP presenta al equipo de fútbol de tercera división profesional


  • Más de 30 jugadores de 15 a 19 años de edad integran el equipo
  • Los partidos se realizarán en la pista verde del Cenhch  

Este día en representación del secretario de Educación Pública, Luis Maldonado Venegas, el subsecretario de Educación Básica, Víctor Manuel Barceló Rodríguez, acompañado por el titular del Instituto Poblano del Deporte (Inpode), José Manuel Yoshimatz, y por el director de Educación Física, Jaime Figueroa Velázquez, presentaron ante los medios de comunicación al equipo de tercera división profesional club futbol SEP Puebla.

El equipo de balón pie está integrado por 30 estudiantes de entre 15 y 19 años de edad y el mismo número de jugadores en fuerzas básicas; así como seis profesores encargados de la preparación física de los jugadores, que conforman el cuerpo técnico.

En su mensaje, Barceló Rodríguez resaltó que “el deporte es un elemento básico de la educación para la formación de niños y jóvenes” y exhortó a los jugadores a trabajar en su preparación de manera cumplida y entregada.

Por su parte Youshimatz Sotomayor indicó que de acuerdo a la instrucción por parte del secretario Luis Maldonado, el Inpode brindó el apoyo para la consolidación del equipo y agradeció “al empresario Sergio Anaya por donar los uniformes y lo zapatos que hoy los jóvenes portan; tienen dos uniformes uno de visitante y uno de local, y tendrán uno para entrenamiento”, comentó.

Asimismo, agradeció a Lorenzo Rojas, dueño de la empresa MEXTUR, quien patrocinio el transporte de los jugadores cuando estos realicen algún viaje para las justas deportivas.

Por su parte el coordinador deportivo, José Marcos González Juárez, informó que conforme a la temporada 2011-2012, el próximo encuentro se realizará este viernes 23, a las 16:00 horas con el equipo Anlesjeroca de Tehuacán, en las instalaciones del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch), lugar donde se llevarán a cabo los partidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario