jueves, 10 de enero de 2013

Se integra Saúl Juárez Vega al gabinete federal

Com. Soc. 1062 
  • Rafael Moreno Valle y Luis Maldonado Venegas reconocieron el trabajo realizado ante el CECA
Puebla, Pue.- El secretario de Educación Pública, Luis Maldonado Venegas en su carácter de Vicepresidente del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla (CECA), informó que en pasados días el Secretario Ejecutivo de este organismo, Saúl Juárez Vega, sostuvo una reunión con el gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, para comunicarle la honrosa invitación que recibió para integrarse como Secretario Artístico y Cultural del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA).

Asimismo, agregó que su gestión en el equipo poblano enriqueció no solo su experiencia, sino sobre todo amplió su visión de la promoción cultural dada la importancia y el valor del patrimonio cultural asentado en el Estado de Puebla, por lo que aspira desde su nueva función a seguir contribuyendo e impulsando los importantes proyectos en la materia que bajo la guía del mandatario estatal, Rafael Moreno Valle han tenido un impulso excepcional en este estado.

Saúl Juárez hizo un reconocimiento al apoyo que tanto el gobierno del Estado y el titular de la SEP, Luis Maldonado Venegas, le brindaron durante su gestión al frente del CECA, “gracias a su respaldo alcanzamos las metas trazadas en materia de arte y cultura”, destacó.

De igual forma, Saúl Juárez agradeció a todos los integrantes del CECA y a la sociedad poblana en general por el ánimo, apoyo y disposición que le brindaron para la realización de sus tareas.

A su vez, el secretario Luis Maldonado Venegas externó un amplio reconocimiento al esfuerzo desplegado por Saúl Juárez Vega, que por supuesto será resaltado en los resultados que el ejecutivo estatal, Rafael Moreno Valle rendirá en su próximo informe de gobierno y agradeció la colaboración del nuevo funcionario federal. 

Finalmente, Luis Maldonado expresó que en los próximos días se dará a conocer el perfil de quien sustituirá las funciones de la Secretaría Ejecutiva del CECA, a Saúl Juárez Vega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario