viernes, 14 de diciembre de 2012

María de los Ángeles Escalante y Víctor Jurado, ganadores de los automóviles del Maratón de la Paz Puebla 2012

Com. Soc. 1047 
  • El sorteo fue celebrado este viernes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Puebla
María de los Ángeles Escalante con el número 1309 y Víctor Jurado con el 29495, resultaron los ganadores de los dos automóviles del Maratón de la Paz Puebla 2012, efectuado este viernes en el Centro de Alto Rendimiento de Puebla (CARP), encabezado por el director general del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), José Manuel Youshimatz Sotomayor, ante la presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación federal, Soledad Gabriela Betanzos Cepeda.

El coordinador de Administración y Finanzas del Inpode, Miguel Ángel Sánchez Sánchez, fue el encargado de dar a conocer la mecánica del sorteo, la cual consistió en extraer seis números de la tómbola adonde fueron depositados los boletos de las nueve urnas colocadas en las metas del Maratón, celebrado el pasado 2 de diciembre.

María Elena Vázquez Díaz, quien participó en la distancia de los 5 kilómetros en el Maratón de la Paz Puebla 2012, sacó el número del primer automóvil. De acuerdo al sistema del sorteo, extrajo los dos primeros números que fueron eliminados para dar paso al tercero, el cual fue el 1309 a nombre de María de los Ángeles Escalante, quien se convirtió así en la ganadora de un vehículo.

Acto seguido, Sebastián González, integrante de la selección poblana de ciclismo, extrajo el cuarto y quinto número que también quedaron fuera y de esta manera salió el sexto, que correspondió al 29495 a nombre de Víctor Jurado y con ello se hizo acreedor del segundo automóvil del sorteo.

La interventora de la Secretaría de Gobernación a nivel federal, Soledad Gabriela Betanzos Cepeda dio fe y legalidad al proceso y con ello quedó garantizada la transparencia del mismo.

Los ganadores del sorteo con el número 1309 a nombre de María de los Ángeles Escalante y 29495 a nombre de Víctor Jurado, deberán reportarse en las oficinas del Inpode, ubicadas en el interior del CARP.

Los corredores deberán presentarse con el número con el cual participaron en el Maratón de la Paz Puebla 2012 así como la credencial de elector antes del día 21 de diciembre.

Los vehículos serán entregados, de conformidad con lo establecido en las bases y mecánica del sorteo, el próximo 21 de diciembre a las 11:00 de la mañana en las instalaciones del CARP, localizadas en Libramiento a Tehuacán, sin número, Polideportivo Gimnasio Miguel Hidalgo, colonia Maravillas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario