miércoles, 25 de abril de 2012

Puebla presenta detalles logísticos en la reunión técnica nacional de la Olimpiada 2012

Com. Soc. 672

México, Distrito Federal.– Puebla realizó la presentación logística de la Olimpiada Nacional 2012, que incluyó el calendario de competencias, las sedes, hospedaje, alimentación, transportación y acreditación.

La jefa del Departamento de Deporte para Todos del Instituto Poblano del Deporte (Inpode), Damaris Pacheco Jiménez, quien está al frente de la Coordinación Técnica de la Olimpiada, fue la encargada de presentar ante los delegados de cada una de las entidades incluida la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de los Mexicanos en el Extranjero (IME), los detalles de la logística.

A lo largo de la competencia serán utilizados 32 hoteles y un total de 32 mil 412 servicios de alimentación, en los comedores que serán instalados en la unidad deportiva Mario Vázquez Raña, el complejo deportivo de Cuautlancingo y el complejo deportivo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Cabe resaltar que los servicios estarán a cargo de la Secretaría de Salud (SSEP), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Puebla (Issstep) y la BUAP.

En la Angelópolis estarán las delegaciones de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Chihuahua, Chiapas, Distrito Federal, Durango, Estado de México, Guerrero, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas y Puebla, así como la UNAM, el IPN, el IMSS y el IME.

Damaris Pacheco estuvo acompañada por los coordinadores de Deporte Federado, Óscar Gómez Acosta, y de Eventos Especiales, Óscar Carrasco Yáñez del Inpode. 

Damaris Pacheco, encargada de la Coordinación Técnica de la Olimpiada. Aquí con el coordinador de Eventos Especiales, Óscar Carrasco, y con el comisionado de Hospedaje, Carlos Bonilla.

Aspectos de la presentación de los detalles de Logística de Puebla rumbo a la Olimpiada Nacional 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario