lunes, 23 de abril de 2012

Frontenistas de la unidad deportiva Mario Vázquez Raña brillan en Nacional de Querétaro

Com. Soc. 668

  • Las hermanas Julieta y Carla Hernández Hernández lograron medalla de oro
Las hermanas Julieta y Carla Hernández Hernández, del equipo de frontón de la unidad deportiva Mario Vázquez Raña, conquistaron la medalla de oro en la primera fase del Campeonato Nacional de Frontenis, celebrado en Querétaro, como fogueo rumbo a la Olimpiada Nacional 2012.

Los responsables de la escuela de iniciación de la especialidad en la unidad deportiva, María Susana López Pérez y David Roberto Reyes López, presentaron al director de este centro deportivo, José de Jesús Hernández León, el informe de resultados en el cual destaca también la participación de Zamna Ramírez Olivares y Yesenia de Jesús Simón, así como Dante de Jesús Simón y Juan Pablo Fuentes Hipólito.

Con ello, el equipo de la unidad deportiva logró una medalla de oro y una de bronce, además de un cuarto en el nacional desarrollado hace unos días en las instalaciones del polideportivo Josefa Ortiz de Domínguez, de la ciudad de Querétaro.

Julieta y Carla Hernández conquistaron el título en la modalidad de parejas de Frontenis en la categoría Juvenil D. La medalla de bronce fue para Zamna Ramírez Olivares en frontenis individual categoría Infantil B.

Por su parte, Yesenia de Jesús Simón culminó  en la cuarta posición en la modalidad parejas Infantil C, mientras que Dante de Jesús Simón y Juan Pablo Fuentes, cerraron en el cuarto sitio en Infantil C.

De esta forma el equipo de la unidad deportiva Mario Vázquez Raña, está listo para integrarse a la selección de Puebla en la Olimpiada Nacional 2012, donde buscarán conseguir las medallas de oro del 21 al 26 de mayo en Guanajuato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario