miércoles, 30 de enero de 2013

Maldonado Venegas asiste al British Education Technology and Training Show

Com. Soc. 1083 

  • El encuentro reúne a ponentes reconocidos a nivel mundial y se realiza a su vez el Microsoft Education Leaders Briefing
El Secretario de Educación Pública, Luis Maldonado Venegas, asistió al British Education Technology and Training Show (BETT), el evento expositor más importante a nivel mundial  en  materia de tecnología para la educación, el cual se lleva a cabo en Londres, Inglaterra.

Esta feria es el encuentro líder en materia de tecnologías e infraestructura aplicada a la educación, el cual fue inaugurado por el Secretario de Educación del Reino Unido, Michael Gove.

Esta exposición reúne a más de mil personas, entorno a distintos temas que presentan  expertos en técnicas pedagógicas y en general de aprendizaje, aplicando las innovaciones que se producen en todos los países durante el año previo. 

Maldonado Venegas, manifestó que este tipo de eventos representan una gran oportunidad para conocer las herramientas más actuales en materia de educación digital, para implementarlas en el sistema educativo poblano.

En ese marco, el jueves 31 de enero Mike Lloyd, Ejecutivo en jefe de Edutech Associates, expondrá el tema School Technology Innovation Workshop, y el 1 de febrero Kirsten Panton y Stuart Ball, ambos integrantes Learning Microsoft Office, participarán con la exposición Playful Learning WS, que se implementa en diversas de los Estados Unidos.

De esta manera el gobierno del Estado de Puebla, incursiona en encuentros internacionales para lograr la transformación educativa que requiere la entidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario