lunes, 23 de enero de 2012

Refugio Rivas nuevamente intenta confundir a la opinión pública

Com. Soc. 532

Como ha sido su costumbre, Refugio Rivas miente y manipula el sentido de la resolución que el Tribunal Colegiado emitió el pasado viernes 20 de enero del 2012, la cual no tiene ningún impacto en la relación laboral que el Colegio tiene signada con el Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Sitracobp), el cual ostenta el actual contrato colectivo de trabajo.

Es importante señalar que la resolución antes mencionada no le concede ningún derecho a Refugio Rivas; únicamente establece que éste puede continuar como líder de una agrupación carente de reconocimiento ante la autoridad laboral.

Refugio Rivas miente también al señalar que su organización cuenta con el apoyo del 96% de los trabajadores del Cobaep, ya que el Sitracobp ha acreditado la representatividad mayoritaria de los trabajadores ante la autoridad competente.

El Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla se ha sometido, en todo momento, a los dictados de la máxima autoridad laboral en el estado y continuará conduciendo su accionar con estricto apego a la legalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario