jueves, 1 de agosto de 2013

Lozoya participa en graduación de alumnos del IAP

Com. Soc. 0125

Puebla, Pue., 1 de agosto de 2013.- El Secretario de Educación Pública, Jorge Alberto Lozoya, encabezó la graduación de 54 funcionarios públicos que cursaron maestría y doctorado en el Instituto de Administración Pública (IAP).

En el marco de este evento,realizado en el Centro de Convenciones el funcionario reconoció el esfuerzo de los trabajadores de gobierno, en busca de la superación profesional.

"La administración pública es una pasión. Es una muestra de el empeño por elevar la vida propia, la de nuestros familiares y amigos",comentó el Titular de la SEP.

Por su parte, el Director del IAP, Eukid Castañón Herrera señaló que los graduados ayudarán a seguir transformando Puebla, trabajando de una forma más eficiente a favor de los poblanos.

"Tenemos una nueva generación que parte de un instituto moderno, que es uno de los 5 mejores del país", destacó Castañón Herrera.

Durante la ceremonia se graduaron 23 funcionarios de la maestría en Administración de Calidad en la Gestión Pública Local; 13, en la maestría en Finanzas Públicas, y 18 de Doctorado en Administración Pública, de la generación 2011-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario