miércoles, 19 de diciembre de 2012

SEP informa que el pago a los maestros homologados se emite el 20 de diciembre

Com. Soc. 1051 
  • De acuerdo con el calendario establecido queda finiquitado este jueves
Puebla, Pue.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) del gobierno del Estado de Puebla informa, con relación a los maestros que se manifestaron en las inmediaciones de la dependencia, que se les explicó que el pago está programado para pagarse el 20 de diciembre.

Alrededor de cien docentes homologados que protestaron la tarde de hoy por el pago de una contraprestación de fin de año, pertenecientes a los subsistemas federales de CETIS, CECATI, CBTA* e Institutos Tecnológicos federales, dejaron de manifestarse una vez que personal de la dependencia les explicó el calendario de entrega de prestaciones.

Los pagos a los que hacen referencia, se realizan conforme a un calendario establecido con antelación y están programadas para pagarse el jueves 20 de diciembre a las 15:00 horas, situación que se hizo del conocimiento de los inconformes.

Una vez que se entreguen estos pagos, la SEP termina la temporada de entrega de prestaciones  a los más de  93 mil maestros del sector educativo de 2012, correspondientes al año 2012.


* Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios
  Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial
  Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario
  Centros de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios

No hay comentarios:

Publicar un comentario