viernes, 14 de diciembre de 2012

Las entregas de equipo para niños indígenas están programadas

Com. Soc. 1046

Puebla, Pue.- El subsecretario de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública, Víctor Manuel Barceló Rodríguez, dio a conocer, que la dependencia nunca “dejó plantados a los menores para entregarles computadoras”, pues el evento deportivo nada tenía que ver con la entrega de equipo, ya que se cuenta con un calendario pre establecido.

“Le informo que ninguna autoridad educativa convocó a los alumnos para que recibieran su computadora el día de ayer, en el evento deportivo mencionado” acotó el funcionario.

Barceló Rodríguez explicó que “debido a cuestiones de logística, pues los 14 alumnos que recibirán equipo son de diferentes localidades, se determinó desde el principio que la entrega se llevaría a cabo el próximo lunes 17 de diciembre”

Será el personal de la Dirección de Operación Escolar el que hará la entrega, a las 12 horas, en la Primaria Niños Héroes de Chapultepec, del Municipio de Pantepec.

“Nunca se citó a los padres de familia o a los alumnos para la entrega de las computadoras ese día, pues el Encuentro Deportivo Regional de Basquetbol no tenía ninguna relación con el tema de ese equipo, quizá hubo alguien que se confundió”.

El funcionario agregó que también se tiene un calendario específico en Tehuacán y Huauchinango para terminar de realizar estas entregas la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario