lunes, 29 de julio de 2013

SEP realizará Programa Especial de Becas "BK2 Puebla 2013"

Com. Soc. 0124

Puebla, Pue., 29 de julio de 2013.- La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Subsecretaría de Educación Superior, informa que del 12 al 16 de agosto se llevará a cabo el Programa Especial de Becas “BK2 Puebla 2013”, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP).

BK2 Puebla es una estrategia que pretende apoyar, a través de becas, el desarrollo de estudiantes que deseen ingresar a instituciones educativas de financiamiento privado, sea de bachillerato o su equivalente, así como licenciaturas.

Dicho apoyo incluye un porcentaje de descuento en el pago de las colegiaturas mensuales, y en determinados casos, de la cuota de inscripción; asimismo, serán aplicables únicamente para el nivel educativo y programa académico señalado, en un ciclo escolar completo.
Hasta el momento, se tiene considerada la participación de aproximadamente 90 escuelas.

Esta dependencia invita a los estudiantes a permanecer atentos a la información que se emita en torno a la convocatoria, con la finalidad de que puedan obtener alguna de las becas, en cualquiera de las diversas opciones de desarrollo académico, mismo que coadyuve al fortalecimiento de una mejor calidad de vida.

La Secretaría de Educación Pública, encabezada por Jorge Alberto Lozoya, refrenda su compromiso de concretar acciones entre gobierno e instituciones educativas, que permitan generar estrategias para el impulso y formación de ciudadanos con más y mejores oportunidades de desarrollo y educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario