lunes, 22 de julio de 2013

Entregan reconocimientos a alumnos participantes en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2013

Com. Soc. 0121

Metepec, Atlixco., 22 de julio de 2013.- La Secretaría de Educación Pública realizó una convivencia para reconocer el esfuerzo de los 43 niños que participaron en el mes de mayo en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2013.

En el evento, Víctor Manuel Barceló Rodríguez, Subsecretario de Educación Básica, en representación de Jorge Alberto Lozoya, Titular de la SEP; reconoció la participación de los alumnos y los  invitó a que sigan por el camino del estudio, así como proponerse metas a futuro, que permitan hacer  un país de personas felices vivan en armonía con otros; precisando que, el México del futuro  está en sus manos.

Los alumnos provenientes de Escuelas Primarias Urbanas, Escuelas Primarias Rurales, Escuelas Primarias Particulares, del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) y Escuelas Primarias Indígenas, fueron acreedores a una beca económica de mil pesos mensuales, la cual será proporcionada por Fundación Bancomer, misma que podrán conservar durante toda su educación secundaria, siempre y cuando mantengan un buen promedio.

Este día los estudiantes acompañados por sus maestros partieron a la ciudad de México, donde se reunirán con todos los ganadores de la Olimpiada del Conocimiento 2013.

Durante esta semana visitarán diferentes lugares de la capital del País, realizarán actividades recreativas y asistirán a un encuentro con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario