jueves, 20 de junio de 2013

Suspensión de actividades escolares en las regiones de Huauchinango y Zacatlán

Com. Soc. 0100

Puebla, Pue., 20 de junio de 2013.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que este viernes continúa la suspensión de actividades escolares unicamente en las regiones de Huauchinango y Zacatlán, debido a las condiciones climatológicas generadas por la tormenta tropical “Barry”. Las clases se reanudarán el lunes.

Tras el seguimiento al monitoreo del Sistema Meteorológico Nacional y la Comisión Nacional del Agua, se tomó esta determinación, como una medida preventiva que permita brindar seguridad a la comunidad escolar.

El área de Huauchinango comprende los municipios de Ahuazotepec, Chiconcuautla, Honey, Francisco Z. Mena, Huauchinango, Jalpan, Jopala, Juan Galindo, Naupan, Pahuatlán, Pantepec, Tlacuilotepec, Tlaola, Tlaxco, Venustiano Carranza, Xicotepec y Zihuateutla; mientras que la región de Zacatlán, incluye a Coatepec, Amixtlán, Tepango de Rodríguez, Ahuacatlán, Camocuautla, Hermenegildo Galeana, San Felipe Tepatlán, Tepetzintla, Zacatlán y Tlapacoya.

La SEP reitera el llamado a los padres de familia y a la población en general, para mantenerse atentos a la información oficial que emitan las autoridades correspondientes. Asimismo, refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad de los escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario